masterchef 4

Ayer fue el estreno de la tercera entrega de masterchef celebrity y diría que se ha vuelto en mi versión favorita del talent de cocina. He de decir que me gusto mucho la forma de empezar el programa y que decir de la cabecera donde salen todos los concursantes.

 La elección de los concursantes me parece extraordinaria, desde el primero hasta el último. Tengo que matizar que ya tengo mis favoritos, Dafne, Santiago Segura , Mario Vaquerizo y María castro.

masterchef

La vuelta de Eva Gonzalez ha sido otra de las cosas que quiero destacar del programa de anoche, guapisima como siempre con un vestido azul pastel con flores bordadas en tonos rosas y color frambuesa.

masterchef 3

Que decir del jurado, sigo pensando lo mismo que dije en el post dando mi opinión del programa. Eso si, parece que Jordi ha empezado duro pero más suave en sus criticas, esta vez es Samantha es la que ha sacado esa mala leche que no me gusta nada.

masterchef 2

Me pareció muy buena idea la primera caja misteriosa con la novedad de tener que ponerse de acuerdo para dividir los ingredientes. Menudo inicio de edición, algunos platos tenían muy buena pinta pero primo más el sabor que la presencia. Que gran verdad la de Boris, mejor feo por fuera y bueno por dentro.

La prueba de exteriores no estuvo nada mal para ser la primera, por mucho que Samantha pusiese verde a los aspirantes por el postre. No digo que no les reñegara pero hay formas y formas, y creo que perdió los nervios.

La prueba de eliminación, para no ser menos, fue de dulce y que mejor que hacer bombones. Una prueba bastante complicada y metódica, más incluso que cualquiera que han hecho hasta la fecha.

Que pena me dio la expulsión de Paula Prendes, con las ganas que le puso y por un fallo de presentar bombones sin relleno. Pero así es el talent de cocina más exigente de la televisión.

¿Qué os ha parecido?

Para los rezagados os dejo el enlace al programa; http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-celebrity-3/masterchef-celebrity-3-programa-1/4730398/

Teresa Aliácar, técnico dietista y tecnóloga de alimentos. 

 

Sobre el autor

Dietista y tecnóloga de alimentos
Este blog nace con el objetivo de contribuir a mejorar los hábitos alimenticios de la población, a través de una divulgación comprensible y con rigor científico. Podréis encontrar multitud de contenido sobre alimentación saludable y gastronomía.

También te puede gustar:

A %d blogueros les gusta esto: