Proyectos Emprendedores

Anuncios

Esta página he decidido crearla para dar visibilidad a proyectos vinculados al sector alimentario de alguna manera y cuya característica común es su carácter emprendedor e innovador por ofrecer un servicio y producto de calidad.

Beecool

https://beecool.es/

Este es un proyecto que tiene sello aragonés y liderado por mujeres. Sus productos son envoltorios sostenibles elaborados con los mejores materiales, cuya peculiaridad es el uso de la cera de abeja ,resina de árbol y aceite de jojoba bio, de manera que puedes darle forma con el calor de las manos para que los alimentos queden sellados. Si los lavas con agua fría, tus beecool pueden durar hasta un año.

Puedes pedirlas en pack de tres, del mismo tamaño o uno de cada tamaño, como en la imagen.

Ecomonegros

Este proyecto también tiene sello aragonés. Ecomonegros 03 S.L. es la culminación de un proyecto de recuperación de semillas antiguas, de concienciación y sensibilización con la salud, con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible.Venden tanto productos de panadería sostenibles como las materias primas para los panaderos amateurs. También ofrecen formaciones a través de talleres.https://ecomonegros.com/quienes-somos/

Oliandcarol

https://oliandcarol.com/es/

Oli&Carol es una joven empresa de Barcelona especializada en el diseño de juguetes modernos de caucho natural para bebés. Las almas creativas detrás de la marca son Olimpia y Carolina, dos hermanas que crearon la empresa hace 5 años cuando solo tenían 21 y 16 años.

Ellas creen en productos que siguen un proceso artesanal hecho a mano. Su misión es cuidar del medio ambiente con productos sin plástico y utilizando materias primas 100% naturales.

Olimpia y Carolina están en continua innovación diseñando y expandiendo la marca por todo el mundo. Oli&Carol tiene presencia mundial en más de 45 países.

Kaitxo

Kaitxo es Kafé y es Txokolate, elaborados de forma artesanal en Balmaseda, BizkaiaTodo nació de nuestra afición por estos exóticos productos y nuestra pasión por elaborar cafés y chocolates especiales. Jon Mikel empezó a sentir curiosidad por el café en la cafetería familiar. Raquel disfrutaba desde muy pequeña descubriendo los mejores los chocolates “gourmet” del mundo, los probaba y coleccionaba sus paquetes soñando con esas plantaciones de cacao. Los sabores, los olores, el gusto… en nuestra familia nos encantan las largas sobremesas, en las que nuestro interés por la gastronomía es siempre protagonista.Así que en 2017 decidimos crear nuestra propia marca, Kaitxo, para hacerte llegar los mejores cafés y chocolates.https://kaitxo.com/

San jorge coffee roasters

Café de especialidad tostado en Aragón que trabaja con proveedores locales de todo el mundo para garantizar una producción respetuosa con el medio ambiente y las personas.ttps://sanjorge.coffee/

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestro propósito es estar ahí donde comienza tu propia revolución.Donde solo necesitas de tu talento, tu pasión y una taza de #cafedelbueno para iniciarla.
¿Cuál es la tuya?
Nuestra revolución consiste en apoyar el talento y la pasión de aquellos que tienen un propósito. Tostar para ti el mejor café que podemos traer desde el origen para que encuentres tu vocación o sigas luchando por aquello en lo que crees.
Conseguir que el #cafedelbueno gane la batalla a los malos cafés que nos amargan el día tanto a nosotros como a los productores de café del mundo.
Ir a la barra de herramientas